MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

PAULA



PAULA



Si tú estuvieras…
No tendría los ojos
enfermos de luchar en la oscuridad,
nuestro tiempo es un camino
puede que, de peregrinos solitarios
y la fea carga de los días
nos liga a nosotros mismos
Si tú estuvieras…
No azotarían vientos de lluvia
en mis ventanas del alma,
ni sombras oscuras y siniestras
en vida, me otorgabas confianza
limpiabas mis miedos, mis pisadas
en un paisaje de quietud
compartiendo amigablemente, las horas
Si tú estuvieras…
Desvelarías la furia de vivir
y atravesar de un solo paso
el camino hacia la aurora
entre tus manos, espuma de colores
…aplomabas sentimientos,
que compartíamos plenamente
Si tú estuvieras…
Llenando los silencios
en armónicos acordes
brotando la fuerza, el crecer
con aquella sencillez,
…que me otorgabas
Si tú estuvieras…
La letanía absurda de recuerdos
serian presente
y los días retomarían el bello ritmo
reproduciendo una secuencia de luz
sin perder nunca el tiempo,
… de esperanza



SENDA © derechos de autor
11/12/2011

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS