MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

MIS VERSOS, SON TUYOS HIJO


MIS VERSOS, SON TUYOS HIJO

Te dedico esta noche con mis versos,
cuando vivir, no es parecido a un sueño,
yo te amé en el día, en la soledad
en el silencio que marcó tu crecimiento
¡Te amé!
Nunca sabrá la luna explicar de que modo
si preguntas en tus madrugadas,
joven promesa de tus días,
que va imponiendo sus fronteras
entre mis sueños, que no lo son
si no son tuyos,
Una memoria de felicidad
con el brazo del niño, que contaba estrellas
persiguiendo a la lluvia con sus ojos
¡Te amé!
Con tu risa de fondo, chispeante
en el aire que envolvía tus preguntas
un soñador, que quería vivir la realidad
pisando en un jardín de inocencia
La ley de las estrellas,
cruzó nuestro horizonte
¡a reclamarte tiempo!, pensar por ti mismo
¡yo que tanto he temido las fronteras!
…y dejarte a solas con tus años
¡Te amé!
Con mi cauce perdido, por anhelo
con un álbum de fotos indiscretas
compongo la historia,
me recreo,
sacrifico mi nostalgia,
pues deseo…
decorar la escena de tu vida
con las flores de amor y de esperanza
bajo el calor del mundo,
que te espera…
¡Te amé!
Y mi deseo es…
que sigas el curso tranquilo,
de los ríos
y regando territorio, de amor y sueños

SENDA© derechos de autor
Diciembre 2011




No hay comentarios:

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS