MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

ERA OTRO EL MAR



ERA OTRO EL MAR

Si quedan mis palabras
en el último espigón
donde gravé tu nombre
con mi barco encallado
por la ausencia de sueños
***
Quedaron en tierra
porque la vida
no es fingir felicidad
en el resto de los pasos
y en los charcos de tiempo
***
Mi soledad respira,
más allá de las grutas
y me sorprende tranquila
la imagen reflejada en el agua
que me recuerdan tu piel
***
Que me persigue, ceñida a mí
aquel olor de vida
y mis ojos se nublan
querellándose solos
en la mar embravecida
de mis últimas lunas
…tan lejos de ti

SENDA© derechos de autor
Barcelona,10/12/2011

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS