MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

VEN, TENGO UN ABRAZO

VEN, TENGO UN ABRAZO

Tal vez no me recuerdes, tal vez jamás me has mirado
en ese día de abril cuando en mi plaza florecía
la eterna primavera recorriendo en magia las calles
con aquella frescura bajo la arcilla roja de la tormenta

Siempre he temido las fronteras, las rejas y los alambres
¿Por qué será? Si me enamora la tierra y tú vives en ella
aunque el tiempo sea brisa que borra los recuerdos
para hacerte más dócil…sin apenas crédito

No me oculto, estoy aquí sobre tu  débil  rama
compartiendo la humedad de tu tribu, que es la mía
En tu palafito, tepee, choza o cabaña… te abrazo
…tu laberinto es mío y ardemos buscando la salida

Soy como tú, un pajarillo  bajo el mismo paraguas
buscando el perfil de los ángeles de templada carne
pisando las horas que nos da la tierra en una edad cualquiera
 y pétalos caídos otra vez al viento… tengo un abrazo

©Carmen SánchezCintas
Barcelona, octubre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS