MENÚ 1


CLICA



BIENVENIDA



Participan en este espacio

TWITWR

BIEN 2





UHE










NOTAS MUSICALES










AMO ARTE




reloj2








VINTAGE










EMBAJADORA DE PAZ















ORLANDO









MIEMBRO DE









NOTAS MUSICALES



PRESIDENTE UHE 1







NOTAS MUSICALES







DELEGADO SVAI


NOTAS MUSICALES








POETA DISTINGUIDA


2011/2012 DELEGADA UHE






NOTAS ASOLAPO






ASOLAPO







TIJOLA EN MI







organigrama





Organigrama De CUPHI
II SEGUNDO CONGRESO MUNDIAL DE POESÍA
Dignataria para EUROPA

PREMIOS









































RECONOCIMIENTOS







NOTAS MUSICALES







AGRADECIDA












LIBRO DIGITAL "SUEÑOS"








MIS OTROS ESPACIOS













NOTAS MUSICALES





FIBROMILAGIA





CAMINO AL ALBA







FONDO

LUCES


ENTRADAS




DERECHOS






VEN, TENGO UN ABRAZO

VEN, TENGO UN ABRAZO

Tal vez no me recuerdes, tal vez jamás me has mirado
en ese día de abril cuando en mi plaza florecía
la eterna primavera recorriendo en magia las calles
con aquella frescura bajo la arcilla roja de la tormenta

Siempre he temido las fronteras, las rejas y los alambres
¿Por qué será? Si me enamora la tierra y tú vives en ella
aunque el tiempo sea brisa que borra los recuerdos
para hacerte más dócil…sin apenas crédito

No me oculto, estoy aquí sobre tu  débil  rama
compartiendo la humedad de tu tribu, que es la mía
En tu palafito, tepee, choza o cabaña… te abrazo
…tu laberinto es mío y ardemos buscando la salida

Soy como tú, un pajarillo  bajo el mismo paraguas
buscando el perfil de los ángeles de templada carne
pisando las horas que nos da la tierra en una edad cualquiera
 y pétalos caídos otra vez al viento… tengo un abrazo

©Carmen SánchezCintas
Barcelona, octubre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario





VIDEOS-POEMA DECLAMADOS POR SENDA

VIDEOS-POEMA DECLAMADOS POR SENDA

CAMINA

PATRONA

EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS

LA VOZ DE UN CANTO

POEMAS



































TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS

MIL POEMAS A MIGUEL HERNÁNDEZ

MAR DE POESÍA










BAILARINA