MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

PALIDECE EL ROSTRO




PALIDECE EL ROSTRO

La propia hostilidad vela mis días amarrándome
a la raíz en cuyos bodes bebo el jugo de la tierra
defendiéndome de las brozas que aprisionan mis cansados pasos
Yergo ambulando para que me oigan aún con mi herida
que ahonda  perforando la raíz y me detiene
y me  impide la llegada hasta ti, cuerpo temible,
con un vientre abierto de injusticia y fogatas
que son de otros, ahora tuyas,..
Con  color de sangre en mis pupilas
por la ya costumbre de ver un paisaje de estupor
que regresa al peligro y ve el bulto apretujado del hombre,
forrado de desamor, trenzando las calles del olvido
por ser indigentes que recorrieron su juventud de dicha
Ahora, ahora  sois, seguís  siendo y tenéis  historia
aunque la vida apaleara vuestro futuro
 ¡Un laberinto crece en desmesura si te miro!
dormitando en las inmediaciones de la nada intempestiva ,
bajo las estrellas que todos amamos
y… cerramos los ojos, estamos acostumbrándonos
a tu presencia… ¡ Ya no alteras el paisaje! Flor de cartón
en los espacios cerrados del corazón, ¡qué tristeza!
… si el mundo,ausente, camina sin ya pensarte

©Carmen SánchezCintas
Barcelona,octubre de 2014
 

DEDICADO A VOSOTROS






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS