MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

CRUCES HEREDADAS...


CRUCES HEREDADAS…gótico
***
No sirve el sueño de aquello que quise ser y no he sido,
¡Lo oscuro!
 me arropa sin remedio,
 creciendo los olvidos y me asedian noche y noche
Nada
 queda en mi palabra,¡ gastada! -en esta espesura-
y me conduce a la trágica verdad con un bronco dominio
Mis páginas en blanco ya no ven ungüento de volver
¡Son mitología!
 … puro dolor que me refugia
en la condena de mis líneas fúnebres ,
qué… ¡ merezco!
 Merezco por amar despierta desafiando
 el cobijo de la almohada
¿Quién viola mi descanso? ¡Mi corazón en peligro!
…ya soy la furtiva alegría abolida del mundo,
 con esmerada
 selección de secretos repartidos  ¡invisibles!
por los muros extraños que circundan mi historia
negándome el  trofeo  de ser feliz
Ovación
desposeída de clamor por no haber logrado
salvar la deuda contraída del pasado que vengo
¡Delictivo es mi  futuro con cruces heredadas!
…ya me aguarda,
el ayer … está muerto, amortajado,
 sin poder injertar de nuevo los suspiros
infectados…
por la ingesta de bebida que brindó la noche

©Carmen SánchezCintas-SENDA
Barcelona,octubre/2014
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS