MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

AIRE


AIRE

No se acaban las fronteras
y soy menos feliz si tú me faltas
no se detiene mi memoria... aire
desde el caos al orden...aire...
Libertad de mi mundo  y me desplaza
al fragmentado territorio...
Lamo a ciegas el momento,
donde aprendo a perder
bajo la tiranía callada en constelaciones
porque  yo no siento lo que explican
Mis estrellas son otras, sin el inestable
engaño de un país y los deseos me asedian
Siento mi ala, aturdida, desnuda...
¡¡¡Un foso apagado!!!
repitiendo lo que nadie entiende
Hambre de libertad sin interés
palabra tras palabra, lucho
en este infinito mar de confusiones
palpitando a la espera de mayor justicia
que habite en almas azuladas
con deseos de igualdad...
 y no enfrentamiento entre nosotros


© Carmen ShezCintas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS