MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

¡HABLAME DEL MAR!







¡HABLAME DEL MAR!

Alguna vez marinero
quiero que me hables del mar
quiero que mires a popa
cuando vaya a buscarte
Sin poblar con botellas escritas
ni resacas en los labios
…¡tantos recuerdos!
Inventar de nuevo ilusiones
recorriendo la eslora
o los atrios internos
…en ascensores de cristal
Ver al mar, acercando sus olas
¡¡¡marciales!!!,¡¡¡ escoradas!!!,
…a tu orilla…
Entre barcas,
con nombres de mujer
¡sentir olor de tinta azul, entre las aguas!,
mezcladas …
con tu ímpetu viajero,
¡Lobo de mar!
Recuerdos visitantes, navegan contigo
¡detente!, al borde que toca la memoria,
sin olor a viejo puerto
porque nadie sabe
cuando acaban los sueños
y
¡Quedan los remos!
para rescatar las barcas ancladas
y el murmullo del agua
y detrás las palabras
las que quiero escuchar
en plenitud
¡Porque estoy aquí, esperando!
pasear por las nubes, diseñando despacio
…los lugares abiertos, en los rayos de luna
Cuando sopla la brisa
…cuando rompen las olas
…cuando escribo al aire
qué…con brillo en tus ojos
¡Me hables del mar!

SENDA© derechos de autor
26/1/2012

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS