MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

BAJO TU MANTO







BAJO TU MANTO…
Diosa que despiertas mis sentidos
con un mudo” gloria en las alturas”,
me muestras la perfección
y el apacible transito
en que me hallo
Con alas celestiales, sigo los momentos
adónde me lleva tu brisa
y el aire de todo el Universo
entra libre en la trompeta, que respiro
Emitiendo notas de cálidos vientos
sin romper la melodía
que acompaña mi pensamiento
Acaricio los montes, ríos
cruzo las olas, salto continentes
alejando, la serpentina gris de la tristeza
y vuelve…
solemne, victorioso, ecuestre sueño
de la gloria vivida
Abriendo entre las olas,
la brecha que mi timón ordena…
caricias que recibo, bajo tu sombra
para emprender el viaje hacia delante,
en una noche densa de perfumes,
que me impregnan de amor ilimitado
Golpeando mis sentidos
las canciones que tentaron a Ulises,
de forma natural, ¡me alientas a seguir!
hasta que…
ningún pensamiento
pueda quebrar la risa,¡ el deseo!
Una y mil veces
volveré, a tus escalas luminosas
para fundirme en ti, amada Luna
y masticar lentamente los minutos
poseída de amor, para seguir aquí
donde siempre estuve
¡Viento del Sur!
***
SENDA© derechos de autor
28/1/2012



 


DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS