MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

TE HABLO



TE HABLO

Hay momentos en que dejo
mis silencios para hablarte poesía
y dejarte las notas de un pasado
llevada por el poder de seducción
que en mí despiertas

Discuto contigo mis secretos,
una manera de sentir la vida
…que penetra y disuelve
las paredes ocultas del silencio
con las dudas y las incertidumbres

Cruzan por el camino de la melancolía
con brillo de incógnita en mis ojos
inquietud de mundo y vida
que no conoce patrias, ni fronteras
solo alberga la palabra libertad

Agua limpia en el río que es la vida
dónde el corazón no conozca los desiertos
y los sueños lleguen al más oculto
porque cualquier mirada necesita
separar la humedad de su ventana

Ver tempestades de júbilo encendido
en los rostros empañados de desgracia
y te ofrezco mis humedecidas letras
por ser refugio de mi alma inadaptada
que no acepta diferencias bajo el techo

…inmenso, de este cielo que nos cubre

SENDA© derechos de autor
13/julio/2011

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS