MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

TÍJOLA - MI ESPACIO

MI ESPACIO
Las hojas del calendario se rebelan
mantienen conmigo una batalla permanente
las agujas del reloj no marcan horas
el lindar de mi silencio tiene una esperanza
…atravesar la geografía que nos separa
No quiero perder el olor de ningún crepúsculo
ni el fuego que despierta en mis auroras
no caer en olvido o en la sombra, porque
mi corazón es espiral de orgullo , de ternura
cuando pienso en ti Perla Del Almanzora
Poder alzar en estandarte de alegría
el júbilo de recorrer calles y plazas
de la amada y soñada tierra mía
que abre ventanas en mi alma
suavidad de vida, instantes de armonía
Desde la altura clara que en mi vista
se deleita contemplando las estrellas
los tejados que convierten mi amor en profecía
el reloj de la plaza abre carreras a mis sueños
protagonista de tantos,¡ tantos momentos!
Compartiré proyectos de placer
con dignidad extrema borrando privilegios
desde el barrio más alto hasta la plaza
fotografiaré con mi mirada y mi deseo
los perfiles y los rostros

Mezclar los aires y sumergirme en laberinto
sin miedo a perderme en mi amada tierra
La Perla Del Almanzora

SENDA© derechos de autor
26/julio/2011

No hay comentarios:

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS