MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

PENSAMIENTO II



 PENSAMIENTO II

Vida grata en mis momentos,
regalo de amor me ofrece el día
me quiere distraer de las heridas,
me sumerjo allá donde me guías

Mirar atrás, ¡todo es ausencia!
quiero embriagarme de este tiempo
amar sin mesura , en mí silencio,
plasmar con mi pluma
…venturas del pasado

Cobijarme en los brazos de mi amado
paginar mis libros con mil rosas
abrazarte y decirte que te quiero
¡que, a tu lado mi llanto es más ligero!

Porque embriagas mi universo
de amor, fuerza, de esperanza
VIDA!!!... Que sabes amar…
¡que tu vida… no es tu vida!

Pues tu empeño al caminar
se transforma en armonía
…haces de mí melodía
¡Diosa de un templo vital!

Mi voz que, no es voz…es letanía
que el viento esparce sin miedo
las notas de esta mansión…
¡ llamémosla corazón!…que más da,
…reflejo del alma mía

Nenúfar que llenas mi estanque
regándolo de quietud
…soy camino perfumado, resplandezco
cuan permanente luciérnaga
¡con la esencia de tu luz!

SENDA© derechos de autor








DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS