MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

GRACIAS VIDA

GRACIAS VIDA
Gracias a la vida, que me ha dado
Tanto….
Diáfana mañana…

Bocanadas de vida, de ilusión
sobre un lecho de campo verde
me abrazan las tiernas amapolas
me estrechas en sus brazos, corazón
mi aire se llena de esperanza, aromas
Diáfana mañana…

Mi pluma se torna más firme, brava
navegando con rumbo a quien la ve
emitiendo gratas notas, pentagrama
en libertad como blanca gaviota
raíz de mi esencia… que es mi fe

Diáfana mañana…

Que en mis días son aromas de canela
¡vida! hoy te rindo mi canto en alabanza
me llenaste de amor ¡que no es quimera!
inundando en mis ríos la esperanza
y…contigo postrada en tu ribera
Diáfana mañana…

Mi camino es romántico bolero
al compás de los pasos de mi amado
abrazando las notas melodiosas
y mis piernas ya vencen los compases
pues tenerlo conmigo es un regalo
Diáfana mañana...

¡Gracias a la vida que tanto me dio!
arena cubierta de camelias blancas
luceros y estrellas mi cielo han regado
llenando mis días de amor y esperanzas
…mi techo mi mundo… siempre has amparado
SENDA©derechos de autor
31/julio/2011

 

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS