MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

¡VOLVER A SER PRIMAVERA!


Quiero tenerte conmigo
Sin ti no veo hermosura
Que mi corazón anhela
Cubierto de negro luto
Cautivo de soledad por…
¡Volver a ser primavera!


Sin ti mi vida es desdicha
Que mi soledad espera
En una solemne estancia
Sin la sombra de tu dicha
Ausente de compañía por…
¡Volver a ser primavera!


Que la Luna sin reflejo
En mi alma desolada
Ansiedad acumulada
Es un constante sufrir
Esperando tú llegada por…
¡Volver a ser primavera!


Se para el reloj del tiempo
El cielo se vuelve gris
Muriéndome estoy por dentro
Coronada de cristales
Con esta ansiedad febril por…
¡Volver a ser primavera!


Corre el camino de un vuelo
Que los yerros del amor
Y la pasión desatada
De mi hicieron prisión
Amarte y besarte anhelo por…
¡Volver a ser primavera!


Ver los naranjos en flor
Sentir aromas de azahar
Inundar mi patio ansioso
Esperando germinar
Que sofoques mi calor por…
¡Volver a ser primavera!


Carnes llenas de deseo
Amor que quererte quiero
Tengo mi campo abonado
Esperando la semilla
Germen de dicha en mi suelo por…
¡Volver a ser primavera!


Sin ti no gozo belleza
Las flores pierden color
Que en mi seto la maleza
Se apropia de mi dolor
Se complace me hace presa por…
¡Volver a ser primavera!


Seré tu ARPA sonora
Emitiré melodías
Seré la luz en tu aurora
Seré un cantar de armonía
Complaceré tus sentidos por…
¡Volver a ser primavera!


a Fran

SENDA-©drets d’autor

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS