MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

LATIDOS


LATIDOS

Si mi pluma es corazón
Y la tinta sus latidos,
Que a ritmo lento, pausado,
Sin buscar en los abismos
Reproduciría en silencio
Mi amor con solo un ¡te quiero!.


No necesitaría a la Luna,
Cómplice de tantos sueños
Ni miraría a las estrellas
¡Ni confesaría mi secreto!
De volar hacia lo lejos
En busca de mis silencios


No derramaría una lágrima
No caminaría en penumbra
No esperaría a la aurora
Para alejar a mis sombras
Que atormentan mi camino
¡Por saber si ya has gozado!


Huérfana en mi soledad
Por las ausencias presentes
Quisiera, si amando puedo
Darte gloria y yo consuelo
Cada vez que miro al cielo
Mi corazón es simiente.


De amor por tanto…
¡Tanto he amado!
Que soy lucha permanente
Entre el pasado y presente.
Las olas que me transportan
No encuentran dique y amarre.


Que volando entre mis sueños
Quisiera poder llegar
Para susurrar a tu oído
Que estás en mí…
¡Que no olvido!...porque
Mi dicha es… ¡saberte amar!.
En este momento y…¡siempre!


SENDA© drets d’autor


DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS