MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

ALCAZABA



ALCAZABA

¡Protegida en ti me hallo!

Contemplando las estrellas
Sentada al pie de tus muros
Admirando el silencio natural
De tus piedras


Me defiendes del callado ataque,
Ahuyentando el murmurar,
Que impide mi sonrisa
Y de mi desgracia se amamanta


Me proteges de vientos, huracanes
Aguijones de mis carnes,
Por mis ansias de amar
Y ser amada


Haciéndome tragar amargas
Lagrimas, que anidan cayéndose
En mis ojos,
¡Cautiva de amor y de esperanza!


No quiero que se empañe
Tan sosegado reposo
Por sentimientos de amargura,
Deposito en ti, un beso en cada piedra


Aquellos deseados y no dados
Que me hacen caer torpe,
Rozándome la espalda
Contra el frío de tus muros


Y te abrazo en mi silencio
¡Te confieso mis pesares!
Empuño rabiosamente
La fuerza para ahuyentar
¡Ecos de la mala suerte!

SENDA©drets d’ autor

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS