MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

LEVEDAD


Levedad

Sigo sin ver la luz
El reflejo en mi es tan tenue
Que me pierdo sin rumbo
Ni horizonte
Remo sin llegar a puerto
¡Nado contra la corriente!
Olas que rompéis en
Mi frente

Levedad

Pensamiento ausente
Navegando entre dos aguas
Las cálidas de esperanza
Y las frías que presagian
El naufragio.
Perdido el timón del barco
Ni las estrellas orientan
Mi barca

Levedad

Lucho contra titanes
Que emergen de aguas profundas
Para hundirme en el ocaso
Del silencio.
Me sosiego, ¡busco amarres!
¡Anclar mi barca! perdida en mitad
Del océano

Levedad

Siento que soy nada
En el universo que me envuelve
Reclamo a mis musas,
Diosas de inspiración su compañía.
Acaricio el silencio para no sentir miedo
Al fantasma de mi noche
Y pregunto…¿dónde estás
Inspiración?

SENDA©drets d’autor

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS