MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

¡SOY LIBRE!




¡SOY LIBRE!

Quisiera escribir con la frescura
de mis palabras, sumergida en
un manto de pétalos olorosos
¡soy libre!, me siento libre en
esta encrucijada de caminos
que es la vida.
Soy libre, dueña y señora de mis
actos, producto de mi reflexión
¡no ilusión!
Soy libre porque así lo quiero,
golondrina viajera que se cobija
en los cálidos brazos de las
tierras que la abrigan.
Soy libre porque puedo
contemplar hasta extasiarme
los naranjos en flor, evadirme
a través de su aroma de azahar
terapia de relajación.
Soy libre de elegir mi camino
y si cansada, me siento, en
las mañanas contemplando
las gotas de rocío en los
pétalos multicolores de mis
pensamientos.
Soy libre porque puedo nadar
con la corriente de las aguas
que me envuelven y tocar
con mis manos los espacios más
profundos de mi alma en calma.
Soy libre de volar con el viento
a un compás melodioso
de notas marcadas por la batuta
de mis sentimientos.
Quiero gozar y saltar montañas
para luego posarme en el
valle donde la fresca hierba
acompañe y riegue de frescura
mis pensamientos
Soy libre,¡ lo soy! en el silencio
en el canto, de beber sola mi llanto
en el acantilado del olvido
silbando entre mis dientes
el canto del drama
y enterrarlo en la sombra.

SENDA©drets d’autor


DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS