MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

¡DESPIERTA!




imagen- Luís Royo

¡DESPIERTA!

Me he dejado llevar
Por la tormenta
Y las olas que dejaron
Mi cuerpo magullado
Sangrante en cada
Herida
Expuesto a la brisa
Del océano…
La sangre de mi herida
Me han curado…
Y la fuerza que me invade
Es más latente
¡En mi pecho!
¡En mis labios!,
Decir que vida y
Fuerza me acompañan
Para luchar con sombras
Espectros,
Que vengan de las sombras
Y salir con la fuerza
De mi vida
Para alejar fantasmas
Insolentes
Que destruyen
Con su orgullo
Y vanidad, la sonrisa
Pensando que sentencian
Las palabras…
Y que calla la voz,
¡Que equivocados!

SENDA©drets d’autor




DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS