MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

CONTRADICCIONES ... a ti mi amada PAULA.





CONTRADICCIONES

Tu partida marcó un antes y un después
En mi camino, los ejes de mi carreta
Quedaron partidos
Después de viajar contigo a ritmo
De vértigo y con la tranquilidad
De saberte conmigo


Mi vida es contradictoria
Si pienso en ti vuelo a un mundo
Mágico, de sueños…me dejo llevar…
La placidez del momento que me absorbe
Sin atender a juicios, ni razones
¡Despertar es dolor y llanto!


Ausencia, silencio, carencia de ti
Vacío que no admite relleno
Ni escucha a la razón.
Un camino vago, sin rumbo
¡Vanalidades que no complementan!
Por ser artífice del sueño…

Recuerdos del pasado, junto
Al fuego de la chimenea…
Donde compartíamos momentos
Confidencias guardadas.
De dolor, alegría y quebranto
No por mí, por tu existencia vacía.

Por un camino accidentado
Pedregoso, angosto que se sació
En ti y contigo,
No se que siento al recordarte…
Si, un recuerdo permanente

Un paño de sombra y luz
De infancia y de juventud
De amor intenso añorado
Que será mi compañía
Hasta que llegue el momento
De retomar la vereda y volver
A soñar…

¡Con la eterna primavera!

SENDA © drets d’ autor

 tal día como hoy... 13/2/2011

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS