MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

GRACIAS...




SONETO PARA MI QUERIDA SENDA

***
Nuevamente tus copas luminosas
con un licor muy fino numerado
me hacen sentir lo bueno que me has dado
con tus palabras bellas y virtuosas.

Hoy te envío el perfume de las rosas
en mínimo frasquito acumulado
para que, ese olor tan apreciado,
te haga sentir las cosas más preciosas.

Las que has vivido en mutua complacencia
con tus seres queridos y en ausencia
porque el recuerdo aumenta la ilusión.

Mucho me agrada tu gentil presencia;
te lo quiero decir y con vehemencia
en el seño, de la Organización.
***
Hildebrando Rodríguez
C. I. V-651.103
Mérida-Venezuela, 06 de febrero de 2015




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS