MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

ANDUVE DESDE ENTONCES



ANDUVE DESDE ENTONCES
*** 
Retumba el tiempo con fábulas
amarrándome a la verdad, madre
Porque sigo viva en ruta
…parte a parte, letra a letra
en estos peldaños .
Hoy, no tengo palabras
¡Ya lo sabes!, innecesario verbo
porque aflora Imborrable
nuestra ruta de amor
¡¡¡Hoy nos dejaste!!!. Vínculo inmortal
de mi memoria, sin borrón de olvido
…la sombra de mi infancia
late, vive, me genera…
con la blancura de tus páginas
Un resol de amor hoy te recuerda,
aquí, mi sed se sacia de esperanza
para poder seguir llamándote madre,
madre mía, de fuego y luminarias
Heredé la paz con la fe que fabricaste
y todo cabe
…incineras en mí la soledad…la distancia
*** 

©Carmen Sánchez Cintas
Febrero 13 de febrero de 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS