MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

ME LLAMAN TIERRA

 


*
Escultor de sombras en manos del silencio
Caminante por los pasillos del miedo
para librarme de quien se oculta entre palomas.
*
He apelado a la paciencia, he pensado con paciencia
y excavado en ella aunque todo sea vértigo.
La edad es como el vaso del arrepentimiento
por haber dejado en olvido las cosas
los vacíos que separan corazones.
*
Lloro al pasado y el futuro me avienta,
no me afecta el paso de las horas,
me afectan las penas,
el sabor a fuego en las lenguas
de mis hermanos más tristes.
*
Tantos patitos feos en medio de cisnes
¡Piso!, piso la tierra para caminar con firmeza
en las piernas del mundo
temiendo no ver las grietas
de tantas caídas por un, no deseado desequilibrio.
*
Con márgenes de extinción
bajo el milano del amanecer.
El corazón pesa en obras no logradas
por mostrar pobreza en majestad corpórea.
Que no hable la desnudez, ni hable el olvido.
*

Sálvame de las iras
Llama a la misericordia que imploro
para que unja mi pasos y huyan de la necedad
se asienten en una paz , un espacio.
*
Conozco los cimacios, las miserias de los patios,
la mendicidad de rostros invisibles-que se ocultan-
en el un hueco que queda detrás de la máscara.
¡No quiero permanecer sola en mis oídos!
*


DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS