MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

A QUIEN PREGUNTE QUIEN SOY



imagen WEB

A QUIEN PREGUNTE QUIEN SOY

Despierto para encontrarme
sabiendo que soy camino
qué, bajo las piedras y las horas
sigue sus propios pasos.
Tejiendo hilos invisibles
pegada a la tierra en paz,
el árbol me ofrece frutos
sombra en la que descanso.
Briznas de hierba
alientan mis palabras,
…orillas de los ríos
incuban la gracia … camino.
Ondulando en el viento
desnuda y sola…
en el interior de mi cuerpo,
se atreven las palabras
a florecer sobre mi piel
impacientes de paz y luminosas,
serenan mi aire, mi estancia
en la pura corriente de la vida.
¡¡¡MI CAMINO!!!
llevando lo soñado
por las aguas del día
¡¡¡Soy!!!...
Camino de sentimientos
vagabundo de espacios
insomne, fatigado, velando
…mis sueños de trovador
pulido por ventiscas y glaciares
…sigo!!!, sigo!!!
                                         Mi senda


SENDA © 

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS