MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

REGISTRO DE POESÍA




REGISTRO DE POESÍA
¡Búscame un lugar dentro de tu sueño!
Sedimento puro de cuanto preciso
Ahondas en las estribaciones de mi ser
y eres mi más fiel compañera, poesía
Las fugaces siluetas opresoras
-de mi maniatado ayer- se derraman
a medida que vuelves y me absuelves
con rastros de luz por dentro de la noche
Se realiza de nuevo cuanto ha muerto
Me reencuentro explorando tus estancias
como inagotable fuente que fulge
me combate, me atestigua… que estoy viva
¡¡¡Ungüento que eliminas mi ceguera!!1
Nos conducimos mutuamente- de la mano-
Hacemos simulacros con la vida
y salimos airosas, despejando la senda
Estableces el ciclo de mis sueños
con amor y furia, con la belleza y sus batallas
sin murallas fraudulentas o arrasadas
¡Recuerdo lo que soy! lo que anhelo
¡Atándome al camino -que a mi mañana se anticipa-
¡Retándome a vivir!...con la pasión de quien ama
creciendo entre ruinas sin aguaceros
¡Sin ventisca!… para volar en palabras
SENDA©
23/3/2013


Carmen Sánchez Cintas
Dignataria para Europa en el II Congreso Universal
De Poesía Hispanoamericana
CUPHI
Presidente Nacional UHE- España
Delegado Cultural SVAI- España
*Poeta del mundo*

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS