MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

MAÑANA…





MAÑANA…
Me iré con la verdad vivida: breve
En mi angosta esquina de tierra
porque mi universo está destruido
¡Abrumada
por la insaciable ignorancia
del investido!
Mi amor, mi lucha, mis ansias
¡están penalizadas!...
porque no todo es justo
El dolor no es comprendido
aunque golpee con sus propios pinceles
ese mismo es - quien con razón-
te hará culpable al día siguiente
Te arrastra, hacia los vertederos
de un cansancio incurable
bajo la máscara-inútil panacea-
con que intentas suplir el horror,
el rostro de la historia
y los nombres que nada significan
Buscadora de la certeza, dogmas, abecedarios
han jubilado tu frescura,
¡¡¡ despoblada heredad!!!
y mustio collado apenas transitable
¿Acaso malgasté palabras
pernoctando entre sueños?
Son los lastres, las rémoras que arrastro
desde que miro, oigo y camino
Confundo la dirección correcta de mi huida
¡Que desnudez más mortecina fluctúa!
Grabadas con fuego en panoplias
las palabras se convierten en ajuar
y compañeras …final de mi mudez
SENDA©
Barcelona, 2/3/2013

Presidente Nacional UHE
Delegado Cultural SVAI
Poeta Distinguido
“Camino Al Alba”


DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS