MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1





QUEBRANTO
Se lamenta mi guitarra
posada sobre mi almohada
porque está sintiendo el llanto
de mi alma acongojada


Quiere redimir mis penas
y sus cuerdas son quebranto
¡siente el latir de mis venas!
hoy no …hoy… ¡ no canto!
¡Grita guitarras si quieres!
voy a abrazarte… no puedo
siento la ausencia de seres
y… mi mañana… es un duelo
Sé que descansan en paz
después de esta vida dura
-no me obligues a cantar-
¡¡¡Quiero sentir la hermosura!!!
Recordar la dicha buena
en mi silencio otoñal
el olor a hierbabuena
ellos…ellos, ¡supieron amar!
Déjalo para después…
*
Abrazaré tu regazo
con mis manos y un querer
hoy siento que soy un trazo
…que quiere ser y no ser
IN MEMORIA


Carmen Sánchez Cintas
Dignataria para Europa en el II Congreso Universal
De Poesía Hispanoamericana
CUPHI
Presidente Nacional UHE- España
Delegado Cultural SVAI- España
*Poeta del mundo*

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS