MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

EN TI MI ALMA







EN TI MI ALMA

Vivo y me refugio en ti, poesía
Acoges con acordes mi llegada
Un desahogo de sentimientos
Que oprimen, laceran un alma
Que transita por el mundo
Con un billete de ida
***
Paso las aduanas
Ligera de equipaje, sencillas palabras
Que me ayudan a vivir…
Descargar en ellas, emociones contenidas
Sin inventivas, ni enredos
¡Me confieso sencilla alma!
***
Pienso en ti, me satisface
Verte aliada en más luz
Que me aceptas con sonrisas
Me acercas al mundo,¡ me ofreces!
Lo que mi materia mortal sueña…
Alejada de enigmas
***
Cuando el mundo se apaga
Renazco y vivo en ti, por ti
¡Gracias señora!, por dejarme ganar la orilla
Posarme en materia para verme
Un ayer, un hoy…que tantea las tinieblas
En la cándida novedad de los caminos
***
Nuestros dos seres unidos
Son pareja suficiente
Para conjugar verbos
En las quillas inmóviles de un mundo
Donde nació el tallo de tu voz
PLANETA POESÍA”, donde al fin encuentro
Mi alma

SENDA © derechos de autor
5/2/2012




DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS