MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

CERRARON TUS OJOS





[/color]
art.net/images/rataceleste.gif[/img]
CERRARON TUS OJOS

Una presencia extraña
Con gesto mecánico
Me llevan a la cita
Que me recuerdan las adelfas
Hablándome de ti
***
Donde la luz se oculta
En la ceniza fría
Donde tu descansas
En una nueva ciudad,
Y la noche me atrapa
***
En bellos sueños
Con la serenidad
De haber vivido en ti
Templada carne, que me diste vida
Para amarte despacio
***
En estas horas de invierno
No hay capítulos cerrados
En nuestro libro, madre
El recuerdo es un dogma
Que me llama a estar
***
Recogiendo tus huellas
Después del largo viaje
A la ciudad sin calles
Sobre la luna blanca
Que dejó una estela
***
Camino de luz, me alumbra
Para no deslizarme, ni caer
Entre hojarasca y tempestad
Y así quiero vivir
En la memoria que llega
Como luciérnaga
***
Cuantos latidos, madre
Me impulsan a abrazarte
En la noche eterna
De habitaciones separadas
No son barrera, ni razones
Para ser y estar
***
Con el corazón sin musgo
Floreciendo en ti
En el gélido febrero
Que cerró tus ojos
Te siento viva, porque eras…
¡Vida!, y sembraste amor
***
SENDA © derechos de autor
11/2/2012

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS