MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

MADRE CON DERECHOS






Piénsame como si fuera…
Mis ojos te miran como tal, sin dudar
Fondeo mi corazón y allí te encuentro, madre
Vientre que has germinado con igual derecho
en los grandes desiertos y en las huellas del frío
¡No serás desnudo arco en el cielo del mundo!
Acompaña tu luz la seda negra
 ¡¡¡Luz!!!
que admite la imprudencia de las nubes,
cuando quieren borrarte
Extiendo mis manos, elevo mi cabeza
 para romper la soledad
en tu cielo cansado por el largo camino,
Deseo despertarte… ven, llego…
a ofrecerte dulcemente
los besos nunca dados, los abrazos desiertos
¡Mil destellos!
 Donde acaso me veas
Porque tú eres madre, caricia de cuerpos
-tal vez arrebatados por la vida y el hambre-
En este mayo de homenajes…
¡Hiendes emociones!
Deja pasar la noche y si el día te niega…
Te estoy esperando con el mismo deseo
…de los hijos perdidos, de los que no saben
legarte en grafemas…que te quieren MADRE

 

©Carmen Sánchez_Cintas
Barcelona,8 de mayo/2015


1 comentario:

  1. Letras sencillas con un amor intenso a las madres del planeta

    ResponderEliminar

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS