MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

VIGILADA SOLEDAD



VIGILADA SOLEDAD

En una intimidad provisional hablé de ti
con una silla alquilada al crepúsculo
y  unas siluetas sin luz por compañía
desnudas como yo, bajando a mi nostalgia,
porque yo la prefiero en mi tierra libre
Evoco gestos, momentos para cambiar
porque tengo acorazado el corazón
y me escondo…
con un presentimiento de lejana belleza
que me asusta, irrealidad en estas horas
en las que mi moral me aturde
y mi cuerpo se extingue bajo los labios
que dicen amor
Esperaba dejar mis huellas, ¡ya no es posible!
…el tiempo apremia con sus ráfagas de dolor
que nadie sana o comprende
al morado misterio de un poeta peregrino
qué, con fría insuficiencia, ve los adoquines
sucios de este mundo y no haya paz
aunque todo lo tenga o nada falte…
más allá observa que existen contornos,
diferencias y marismas en abandono
prendidas de mutismo


©Carmen Sánchez-Cintas
Barcelona/noviembre/2014
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS