MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

ODA AL SUR

ODA  AL SUR

Peraltada de épocas…
manos de la caricia, no te olvido
Con mis oxidados dedos en el pecho
…canto
¡Oh sur!... manos de orfebre te crearon
Pintando en blanco relicarios
piedras que el sol no borra
y yo… duermo en tu hierba
Vivo brincando lo vallado
con el beso de la amapola
…luz para mi sueño
y …enfundándome a tu corona
¡Oh sur!... manos de orfebre te crearon
Me inspiran tus licores
para seguir viviendo en nuestro abrazo
que almidona la bruma
para no ser distancia
volviendo mi savia a tu ensenada
busco cantores de la noche
que no estacionen mi emoción
Tú, mi madre tierra y yo tu hija
qué… en pago a tanta dicha
-con esta loca luz del mediodía-
zanjo las disputas y olvidos aplazados
¡Oh sur!... manos de orfebre te crearon
Sementera de mi dicha…
los recuerdos me asedian
y mi ruta de amor regresa a su origen
Una razón con otra, en cada rastro cautivo
…desnudas mi vida
© Carmen Sánchez-Cintas
Julio/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS