MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

CALIFAS DE MI TIERRA


CALIFAS DE MI TIERRA
***

Calma la ira que me alienta  desde que nació mi nombre
Siempre conmigo, siempre golpeada por mis hermanos…
yermos tendidos al sol contemplando historia y deseos
Esperando ver llegar las fiestas de guardar para descabezar
el esfuerzo y dejarte atrás ¡¡¡Me lo han dicho tantas veces!!!
Opté, si opté… por ser patrimonio del mundo- sin banderas-
Mi viento en las colinas y en la hierba quiere ser un manto
…esperanza y rosa de fuego  cumpliendo un ritual
del que conservo siempre en la memoria lo amado
No sé si aún vivo, pero ahora escribo ¡Estoy aquí! …por si me lees
Mi verdad la muestro cada paso ¡Ve , cuéntalo a tu insomnio
que sabe de ocasiones, de júbilos y ofertas!…
pues pensamos tan solo
en las maletas llenas de un pasado con corbata y un Martini seco
que retumba en mis oídos minando libertad hasta perderme
Sigo aquí, oyendo el aliento de la historia entera y del futuro
…del libro deshojado en solitario que ya no asombra
¡Todo es desierto!, avanzo al azar deseando olvidarme
de tu sol gastado mientras postes de luz marquen mi camino
sin las capas de piel que cubre a la cebolla
impidiendo el caminar por el traje rutinario de sucesos pasados
¡¡¡Hoy!!! Es presente…no alces banderas de paz si no la sientes
…los blasones se empolvan cuando todo ha concluido


@Carmen Sánchez Cintas
Mayo/2014

http://www.carmensanchezcintas.com/

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS