MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

LA VOZ DE UN CANTO


Soy quiebro, lamento y llanto
oda de mil melodías
saeta por las emociones
malagueña cuando canto.

Mi canto son peteneras
al caminar de mis pasos
camino sin desconsuelo
¡porque la vida es fandango.!
                                                      
Un ritmo de cante "hondo"
de amor brujo y fuego fatuo
soleá por melodía,
¡bailo al ritmo de mi canto!.
 *
Cantar del pueblo andaluz
corre a través de mis venas,
una rumba y ¡ la guitarra!
alegría de mis entrañas.
Y con un tango minero,
desgarro de un cantaor,
que en su canto pone el alma
y cada nota es pasión.
                            *                                
¡Canto alegrías, tarantas!
¡desgarro de corazones,!
que el canto libera el alma
y propaga alarmantes rumores.
*
No es un fin, ni una utopía
siento tu fuerza y tu imán
mi memoria se me llena,
¡recuerdos que me envenenan.!

Mi silencio es bulerías,
pues tus notas me hipnotizan
que me poseen y me hechizan,
soy quiebro, lamento y ¡Canto!
*
¡Con gemidos de silencio!
no hay teatro, ni audición,
canto a las nubes, al cielo
a la luna ,canto al Sol...al sencillo riachuelo,
¡MI CANTO LO LLEVO DENTRO!
y sus notas de dolor
son para mi una infusión,
de alegría y no tormento.
¡MI CANTO LO LLEVO DENTRO!
@Carmen Sánchez Cintas 

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS