MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

CERRÉ LOS OJOS ANTE EL VÉRTIGO

CERRÉ LOS OJOS ANTE EL VÉRTIGO

¿Qué trámites de olvido me acompañan?
¿Qué o quién esconde mi verdad?
La que existe en mi y no se transfigura
Sin erosión, soy entereza que defiende
lo no caduco , la verdad bajo esta mano infeliz
que no se prostituye en el merendero de cómplices
arañados de jadeos y falsas palabras
¡No quemo los olvidos!  Estoy ebria de razón,
con fe para salvarme, en mi insaciable amor
lacrado en las venas de mi vida…¡Por ti!
Anhelante verdad y justicia
¡No una epopeya en el recuerdo!
¡No una quejumbre mitológica!
Unjo mi yugo y camino…
 donde la voz tiene que forjar su oficio,
 grito-pauta de lo negro- si no hay libertad
y  las redes del mundo oprimen las gargantas
¡Así me lo enseñaste PADRE!... que así sea

©SENDA- Carmen Sánchez Cintas
Abril/2014

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS