MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

HOY QUISIERA MILAGROS...



HOY QUISIERA MILAGROS…

Bajo el velón de la cornisa
está el deseo de transitar entre las aves
y llegar para que tú me oigas
me vivas y me hermanes

La palabra es vociferante…
¡El corazón entreabre los bordes, la herida!
¡Embestida frenética son las fronteras!
… que reúne golpes insaciables

Escucho las señales gimientes
de un presente calcinado
¿Me oyes? ¿ Me estás oyendo?
donde estás  mira a tu lado

y tal vez de alegría nos contagiemos
¡Vuelve claridad!…para decir lo que pienso
 mientras repito tu nombre ¡ MILAGROS!
¡Abro camino desde mi patria a la tuya!

Un mar abierto, con orquídeas esparcidas
y olas placenteras  que me guíen
¡Vivir el momento que ahora anhelo!
Tocar a tu puerta             ¡abrazarte!

¡Queda  mi  cariño!          Más no puedo…
gobernar la luz para que cantes
Sofoco el grito y tarareo -melodía de admiración-
…INGENIERA DE SUEÑOS, ¡¡¡ INGENIERA!!!

©SENDA- Carmen Sánchez Cintas
Marzo/2014

 

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
(Cumpleaños de Milagros 16 de marzo)

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS