MENÚ 1


CLICA



BIENVENIDA



Participan en este espacio

TWITWR

BIEN 2





UHE










NOTAS MUSICALES










AMO ARTE




reloj2








VINTAGE










EMBAJADORA DE PAZ















ORLANDO









MIEMBRO DE









NOTAS MUSICALES



PRESIDENTE UHE 1







NOTAS MUSICALES







DELEGADO SVAI


NOTAS MUSICALES








POETA DISTINGUIDA


2011/2012 DELEGADA UHE






NOTAS ASOLAPO






ASOLAPO







TIJOLA EN MI







organigrama





Organigrama De CUPHI
II SEGUNDO CONGRESO MUNDIAL DE POESÍA
Dignataria para EUROPA

PREMIOS









































RECONOCIMIENTOS







NOTAS MUSICALES







AGRADECIDA












LIBRO DIGITAL "SUEÑOS"








MIS OTROS ESPACIOS













NOTAS MUSICALES





FIBROMILAGIA





CAMINO AL ALBA







FONDO

LUCES


ENTRADAS




DERECHOS






NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, ROSEMARIE





NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, ROSEMARIE


                  En un lugar del corazón
las oleadas interiores ponen majestad
en compacta hermosura
Vi  grandes mujeres, pero los contenidos de mi alma
                   ¡Hablan! dicen que eres única
y…yo sin alas para volar y decirte
                ¡AMIGA! 
Se desnudan mis fuerzas
¡Crece el sentimiento! en la dulzura de las canciones
Busco tus notas para hacer fértil el pentagrama
                    ¡AMISTAD!
Así te siento
en esta hora retirada, silban mis cuerdas
¡CANTA MI GUITARRA! en la ciudad de los sueños
Y mis ojos se nublan porque asumo  la distancia
               La amistad no se busca                 se encuentra                    se vive             se conserva
Con la sangre invadida de capítulos abiertos
dibujo un  arco iris para que llegue hasta ti
rodando en mi mejilla el rocío de esperanza,
ilusión de saberte lejos y próxima
          ¡Estás a mi lado en estos días!
              ¡SIEMPRE!
Porque levantas sombras para abrir el cielo
invitando a coger tu mano sin dudarlo


© SENDA

FEBRERO/2014
DÍA DE LA AMISTAD






VIDEOS-POEMA DECLAMADOS POR SENDA

VIDEOS-POEMA DECLAMADOS POR SENDA

CAMINA

PATRONA

EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS

LA VOZ DE UN CANTO

POEMAS



































TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS

MIL POEMAS A MIGUEL HERNÁNDEZ

MAR DE POESÍA










BAILARINA