MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

PINTANDO EL CIELO, PADRE



Deposito en las manos,
las mismas palabras,
de voces de antes,
de voces de ahora.
Un inmenso espacio
de luz , de vida
pintarán el cielo,
pararán el tiempo,
hasta que mi fuerza
pueda repetirlas.
Sentirme en tus brazos
en los mismos lugares
cuando el día nacía
sin pedirnos nada.
Como hace veinte años
repitiendo estaciones
¡enhebrando el recuerdo!
¡Libre ¡
Sin seguirme la sombra
agitando campanas
y alejar la boira
¡Feliz!
Viento de mis labios
¡traza el rumbo!...
abre puertas …eleva
mi voluntad
las palabras de mis manos,
pintando el cielo
que poco a poco
propicie nuevos ritmos
con la densidad de cada cosa
¡Más!,¡ todo!,¡ la vida!
Con notas cadenciosas
que ordenen el paisaje
De mareas lejanas
De la luna distante
De las hojas caídas
Las que juntas nos hablan
las que me hacen niña
besando tu almohada,
rescatando sueños
de éste, nuestro viaje
Sin tejer angustia
ahorrando recuerdos
que me hagan llorar.
Barajo el tiempo
sin perder camino
Que en el horizonte resuene
la voz.
La que llevo dentro,
la que dice amor…
sin sisar las letras
SENDA © 


DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS