Bienvenidos

Participan en este espacio

reloj

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril


entradas 1

LUCES


PARANOIA DE UNA DIVA


SIN OBTENER RESPUESTA...ME PERMITO HACER PÚBLICO UN MAIL EN EL QUE SE HACÍA ALUSIÓN A MI PERSONA


MAIL RECIBIDO DE LA SEÑORA MARÍA DEL MAR PONCE LÓPEZ


Estimados amigos, poetas y compañeros de letras, este correo que les envio, no es para defenderme, poque si alguien no hace nada no tiene que defenderse de nada. Todos sabemos que por estos lares se encuentra gente de todas clases, personas como es debido y personajes que se dedican a calumniar a los demás. Hace unos años tuve la desgracia de conocer a una tal Ana María Ruíz que también está en los foros como SENDA, ABILEA E INFINIDAD DE NOMBRES QUE UTILIZA. Esta señora me tomó una envidia enfermiza, es triste pero esta señora está enferma, tiene esquizofrenia y no está en tratamiento porque no quiere, es una desgracia o lo mismo le gustan las mujeres, no lo sé, lo que sé esque desde el primer momento que hice este foro, se mete enviando privados falsos a todos, haciendose pasar por cincuenta nombres.
En esos privados dice que estoy denunciada por suplantación de identidad jajajajajja, me rio porque en ningun lugar donde estoy escribiendo se me conoce con otro nombre que no sea el mío entero que viene en mi carnet de identidad MARIA DEL MAR PONCE LÓPEZ. Estoy en bastantes lugares y en todos me llamo lo mismo, esa señora no puede aprobar ninguna prueba, por el contrario yo sí puedo, porque ella sí entra cada día con un nombre distinto. Lo que quiero expresar aquí es que por muchos privados que esta señora envie, son historias que ella se inventa en su cabeza enferma. En este mundo de internet, y en los foros poéticos es muy conocida por estar muy mal de la cabeza y se ha metido ya con mucha gente, pero aunque yo no le hago caso, parece ser que disfrutar intentando que el foro muera. Pido por favor que por el contrario le demostremos a esta persona, lo que hasta ahora le he demostrado, que yo no voy a cerrar el foro, por mucho que lo intente, que todos estamos unidos y no puede separarnos, porque somos una familia, en la que brilla siempre la paz y la cordialidad. A ella todo foro que abre se lo cierran, porque no puede llevarlo, se agobia y lo cierra, y entonces viene aquí porque le duele que este siga adelante. Les pido que se cuiden de esta mala persona, que yo la tengo perdonada y olvidada, lo peor es que ella no se olvida de mi y asi porque sí me tiene una manía persecutoria. Es una enferma y me da mucha pena. Les ruego sigan llenando esta casa con la belleza de sus poemas, y que no hagan caso de las calumnias de una mujer que no sabe ni lo que dice. UN SALUDO CARIÑOSO PARA TODOS.


María del Mar


MI RESPUESTA....que hago pública!!!
SENDA- CARMEN SÁNCHEZ CINTAS

Exijo que mi nombre sea retirado de esa acusación- SENDA- jamás, y cuando digo jamás es nunca, ha suplantado la personalidad de nadie. No me escondo de nada, no siento envidia de las personas, ni de los poetas y JAMÁS ha enviado ningún correo privado a la señora MARÍA DEL MAR PONCE LÓPEZ

SENDA es Carmen Sánchez Cintas

Atentamente








SENDA - Carmen Sánchez Cintas
Escritora-Poeta
Presidente Nacional UHE - España
Delegado Cultural SVAI - España
Miembro de REMES-España
..Un Camino Al Alba"

DERECHOS






CAMINO AL ALBA



9999999999999999999999999999999

LIBRO DIGITAL "SUEÑOS"








organigrama





Organigrama De CUPHI
II SEGUNDO CONGRESO MUNDIAL DE POESÍA
Dignataria para EUROPA





CAMINA















PATRONA

EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS

LA VOZ DE UN CANTO

POEMAS dedicados









TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS

CAMINO HACIA LA ESPIRITUALIDAD

FIBROMIALGIA

FIBROMIALGIA

BAILARINA