MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

EN NOCHES PASADAS





*En noches pasadas…*
Estoy naciendo del cansancio
encendiendo luz que no existía
-el silencio y sus círculos-
eran espacios de paz con frutos dulces
en humedales ocultos
Días que fueron la negación
¡Exprimiendo en las tinieblas!
¡Padeciendo la incredulidad!
que no soportaba la escritura
…de carmines abrasados
Anduve hacia el crepúsculo
-cuya profundidad no me pernetece-
en un fondo de galerías inacabadas
donde nada está limpio
Grandes alas pasaron 
demorando la llegada de la luz
para tocar mis labios
La deserción en la boca me negaba
¡días de cosechas!... lengua laborable
Los adverbios contenidos
y cansados en mi alma
crecían en melancolía
en los pastos invernales
He sentido el miedo 
¡La desnudez ha sido grande!
llevándome hacia el interior donde
sucumbir era fácil…
en habitaciones vacías…en rosarios de aurora
-coagulados en una sintaxis lejana-
…han alimentado mis noches
¡Mis exclamaciones relataban perdición!
El farolillo de mi mano ha sido suficiente
para que ver la desesperación…
porque clama, abajo, caliente, por ser vida
y ¡se revela!
sin ser escuchado…y ¡duele!





Presidente Nacional UHE
Delegado Cultural SVAI
Poeta Distinguido
“Camino Al Alba”


DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS