MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

¡¡¡VUELVE!!!



¡¡¡VUELVE!!!

El corazón se oculta
en este insomnio sin descanso
sin claridad, con frío
*
Con este sonido de mundo amado
música en mis pensamientos
y gris en mis ojos
*
Este lugar excavado en el silencio
Esta soledad que enloquece
me llama por mi nombre
*
y la sombra baja
Yo sufro mirando las paredes
sin ver signos
*
Todo son dudas, el destino, la conducta
atravesando la tierra
junto a mi
*
con una lentitud que me fatiga
¡Furia serpentina del hombre!
del hombre derrotado
*
entre la mansa gleba
que come el sol
precipita mi llanto y mi gemido
*
¡Haría mejor abandonando!
Deshabitando un tiempo,
ahora dominado
por ceremonias de dudas
*
¡No me persigas!
¡No abras mi cuerpo!
¡No me laceres!
*
Respiro sin hallarte
 ¡ idioma de los dulces!
deslizo la mirada
*
para que la pobreza de amor
no entre en mi memoria y me habite
como vianda de pájaro errante
*
¡Tu que soñabas libertad!
dejaste entrar en tus oídos
el ruido del combate
*
Ah, paloma final,¡ llega tu otoño!

SENDA©
28/9/2012


DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS