MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

ME DEJARON UN EXTRAÑO FRÍO




ME DEJARON UN EXTRAÑO FRÍO

He traspasado la gruta
por donde habita la frescura
El sonido de alegrías quedó lejos
se izaron las banderas del sufrimiento
en una parte de mi ¡quieren quedarse!
No puedo despojarme del dolor, del frío
la belleza y el ansia me desnudan
sin soñar espero orientarme
amontonando amor
Yo me callo, yo espero
con los ojos cerrados por la duda
sin poder despegar ¿Cuándo vienes
de nuevo alegría?
Mural de mis anhelos -ahora pintado de dolor-
voy sonámbula de un mundo
mientras dura el día
Y en la noche, todo es rojo
-eternas pesadillas-
porque sufro mirando las paredes
de esta alma aletargada
Estoy en mi madrugada, cansada
soportando la negrura
entre los agujeros del alba
Agoto mi voz suplicando
que no vuelvan las floraciones de la soledad
ni descender hasta la sombra
que ha cansado mi corazón, la paciencia
y me busco en las aguas…
pero no hallo el reflejo

SENDA©
5/9/2012



DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS