MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

INCOMPLETA GEOGRAFÍA





INCOMPLETA GEOGRAFÍA

Ya no comprendo la noche

cansada sobre mi propio rastro

compongo el mapa –como ave de plomo-

me dispongo a fraternizar con la esperanza

¡Y no llega!

Me he perdido en el fondo de los seres

mirando rostros

destino, conducta, existencia

y voy perdida

Quedan vestigios

y astillas y soledad y tierras

Intento extender los brazos

penetrar la hierba

hasta cubrir mi rostro con frescura

tu hermosura vida, es tenaz

pero mi cansancio es profundo

Con la sonrisa de los torturados

se confunde mi memoria

y se apagan las luces

De mis desvanes bajan

un clamor de palomas, ¡llaman a la paz!

la que no hallo porque existen cuerpos

en el mundo de lo incierto

-un alarido entre cristales-

mientras la luz en los ojos

de los ungidos por la necedad

hacen sombra

Amordazan mi camino en días de hielo

y la melancolía crece en mis pastos

¡aumenta el vértigo!

buscando la pieza que no llega

…la que dé alas

a tantas mariposas ansiosas de vida

SENDA©

26/8/2012



DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS