MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

ESPERANZA…



ESPERANZA…

Desde el descampado de mi tarde,
cuando cubro mi cuerpo
con la frágil manta de mis sentimientos,
esperando aislar de mí el frío de la noche

La tempestad del silencio perfora
la fina lana y el pánico gana la batalla,
¿mañana?, ¿qué nuevos vientos traerá?
¿tal vez de nuevos las injusticias?

O ,quizás el cielo será un arco iris
donde las cometas de las ilusiones
bailen al ritmo de un vals
acompañado con las notas de los violines
que se esparcen en burbujas de paz

Nada detiene el paso de los sinsabores,
ni sacia mi espíritu que quieres dibujar
un lienzo donde los colores sean
un abanico de varillas de amor

Que cada movimiento de mi mano
espolvoreé los campos de semillas
que germinen en los corazones
infértiles, sin capacidad para amar

Izo banderas, hago que suenen campanas
¡la brisa!... es ella la que arrastra
las letras escritas en cruces de caminos…
y mañana, nadie entenderá mis lágrimas.

SENDA© derechos de autor
6/5/2011

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS