MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

BAJO LA NOCHE




BAJO LA NOCHE


¡Silencio!, silencio pido
que ni las flores del campo
muevan pétalos, ni que su olor
emborrache mis sentidos

¡Sueño! y en mi sueño vivo
sobre la manta de arena
donde tu cuerpo imagino
en mi amada primavera

¡Éxtasis! al recordar
la tan cálida mirada
que me hacía sonrojar
por ser… alondra enamorada

¡Vuelo! al igual que mariposa
buscando el dorado néctar
del interior de la rosa
saltando vallas y verjas

¡Tengo! recuerdos de las adelfas
gemas de nuestras auroras
bajo aquel manto de estrellas
y como orquesta las olas

¡Canto! en esta noche serena
sobre mi vida sembrada
de tu amor y alguna pena,
¡que siempre estaré contigo!

…porque soy, ¡ tu fiel amada!

SENDA© derechos de autor
Abril/2011

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS