MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

¡LAUREL EN TU FRENTE! ( en el día de la mujer)




¡LAUREL EN TU FRENTE!

Bajo una luz de azahares
perfumando mi ambiente
te siento y recuerdo
MADRE

Corazón abierto al día
guardián de tantas noches
filón inagotable de luceros
de caminos, de senderos

Eran tus manos agrietadas
terciopelo de caricias
en mis carnes…
¡fuiste amor… madre!

¡No soy yo quien te venera!
¡son tus actos!
la luz neta que dejaste,
espiritualidad celeste

Redimen mis heridas
por tu ausencia
la alabanza que prodigan
de ti tantas gentes

La de la noble sonrisa
…la de cálida mirada
…la de lágrimas ahogadas
¡tu sencillez embriagaba!

Trabajo y tesón
¡Vida!, fuiste lucha
en la guerra que viviste
y ya en paz ¡Cuánto sufriste!

¡Te añoro madre!
aunque iluminas mi aurora
…acompañas mi crepúsculo
siempre, ¡aquí y ahora!

Un laurel pongo en tu frente
tantas veces coronada
con la gota de sudor…

¡siendo todo corazón!

SENDA© drets d’autor


 

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS