MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

¡TANTAS COSAS !



¡Tantas cosas por decir!
que si el destino me diera
una segunda oportunidad
¡no lo dudes!.
Pintaría tus ojos de vivo amor!
de lo que siento y no dije.
¡Tantas cosas por decir!
que bordaría tu rostro con cálidos
besos de admiración.
¡Tantas cosas por decir!
que engalanaría tu cuerpo
con suaves aromas de jazmín
hasta que su esencia produjera
en ti una etérea somnolencia.
¡Tantas cosas por decir!
que no me dejaste tiempo
a madurarlas para recrearte
con la intensidad de mi amor.
¡Tantas cosas por decir!
y que no dije, que producen
en mi una explosión de sentimientos,
rabia y malestar por tanto
amor acumulado y no dicho
¡pero nunca olvidado!.
¡Tantas cosas por decir!
que al evocarte me ahogo
por no haber sabido amar
y decir lo que tanto merecías.
¡Tantas cosas por decir!
que te sigo diciendo a diario
para que me escuches,
y me sientas.
¡Tantas cosas por decir!
y no pronunciadas, que estaban
en mi pero no salían para darte luz.
Al contrario de ti que con tanto
amor abonado en tu camino
¡eres mi sostén, mi fuerza!
la luz que ilumina mis pasos,
la estrella fugaz que hace
realidad mis deseos.
                                                                                                                                        SENDA


¡a ti mi querida madre.!

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS