MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

AFIRMACIONES DE LA VIDA


En la infinitud de la vida, donde estoy,
todo es perfecto, completo y entero.
Todas las resistencias que llevo dentro de mi,
las veo solo como algo a lo que he de renunciar.
No tienen poder sobre mi, porque el poder en mi mundo soy yo.
Como mejor puedo, me adapto a los cambios
que se producen en mi vida.
Me apruebo y apruebo la forma en que estoy cambiando.
Estoy haciendo todo lo que puedo, y cada día es mas fácil.
Con jubilo sigo el ritmo y la influencia eternas
de los cambios en mi vida.
Hoy es un día maravilloso,
porque yo decido hacerlo así.
Todo esta bien en mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS