MENÚ

Bienvenidos

RELOJ

atril


CAMINOAL ALBA





atril


HUELLAS







atril






EXCELENCIA LITER.



EMBAJADORA PAZ




entradas 1

UN ALEJAMIENTO TEMPORAL- TÍJOLA

Me he despertado con una ligera desazón y desasosiego, no ha sido necesario un análisis exhaustivo del por qué. La razón está presente, ha llegado el día, la hora en que temporalmente el alejamiento se hace necesario.
Tíjola " La perla del Almanzora", durante un mes he sentido la grata satisfacción de quien se sabe rodeada de lo suyo.
Mis pies cansados han adquirido la fuerza necesaria, el vigor y la energía en cada paso que he dado.
He podido recorrer  con alegría, silenciosamente cada una de tus calles cuando el sol asfixiante del día desaparecía. Así de esta manera en mi pasear por el pueblo he visto el progreso reflejado en cada una de tus calles y tambien el bienestar de su gente.
Con mi cámara he querido registrar toda tú para recordarte en la distancia. Siento una envidia sana de aquellos que pueden disfrutarte diariamente.
Me alejo...pero conmigo me llevo el grato recuerdo y la imborrable huella de los días felices que este verano he pasado en mi pueblo

                                                                                                                               SENDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DERECHOS






CAMINO AL ALBA




huellas






CAMINA















PATRONA















EL CIPRÉS DE SUS SUEÑOS













LA VOZ DE UN CANTO









POEMAS dedicados








TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

VISITAS A SENDA

V




T

LUGARES DE NAVEGANTES

LUGARES DE NAVEGANTES

libro

COMENTAR


FLECHAS