COMO TANTAS OTRAS VECES SINTIÓ LA NECESIDAD Y UNA FUERZA INTERIOR QUE EN ESOS MOMENTOS LA DEJABA SIN VOLUNTAD, SE DEJO LLEVAR DE ELLA POR ESO Y CASI SIN DARSE CUENTA SE ENCONTRABA CONTEMPLADO EL OCEANO.
MIRABA EL IR Y VENIR DE LAS AGUAS CON ABSOLUTA SERENIDAD...POR MOMENTOS LA EXPRESION DE SU CARA SE TRANSFORMABA ADQUIRIENDO EN SUS FACCIONES UNA MEZCLA DE PLACER , LA SONRISA SE VISLUMBRABA EN SUS LABIOS AL TIEMPO QUE SUS OJOS SE CUBRÍAN DE VELO DE HERMOSURA.
LAS AGUAS AGENAS A TODO SEGUIAN SU MOVIMIENTO RITMICO DE NATURALEZA TRANQUILA DE UN OCEANO EN CALMA. PERO ELLA LAS COMTEMPLABA AL IGUAL QUE A UNA DANZA ...
PERCIBIA LOS OLORES DE BRISA MARINA, AROMAS QUE SE INTRODUCCIAN POCO A POCO EN SUS SENTIDOS Y CON ELLOS IBA ALCANZANDO SU EXTASIS, ENTRANDO SIN DARSE APENAS CUENTA EN UN MUNDO DE SUEÑOS.
RECORDÓ LA HISTORIA DE LA "VIEJA SIRENA" Y COMO TAL SE ADENTRÓ EN LO PROFUNDO DE LAS AGUAS TIMONEANDO CON SU COLA, DIRIGIENDO SU RUMBO HACIA LOS BELLOS ESPACIOS CORALINOS QUE REGALABAN A SUS SENTIDOS EL PLACER DE SUS MOVIMIENTOS Y LO DESTACADO DE SU COLORIDO.
AVANZABA SIN PRISA PARA RECREARSE ,CON CADA MOVIMIENTO, EN LA RIQUEZA QUE LA ENVOLVIA. TAMBIEN COMO LA VIEJA SIRENA ESPERABA ENCONTRAR UNA PLAYA DIMINUTA,QUIZAS RODEADA DE ROCAS Y AL AMPARO DE LAS MIRADAS.
SOÑÓ QUE ENCONTRARÍA A AQUELLA PERSONA QUE LA ARRANCARIA DEL MAR PARA CONVERTIRLA EN SU AMADA Y CON ELLA VIVIR EL AMOR DE LOS SERES MORTALES.
SERIA ASI DICHOSA JUNTO AL HOMBRE QUE LA SEPARARÍA DE LAS AGUAS Y QUE LE ENSEÑARÍA A DISFRUTAR DE LOS PLACERES, DE AMOR Y LUJURÍA.
ELEVÓ SU MIRADA AL DESPERTAR , CON TRANQUILIDAD LIMPIÓ SU ROSTRO Y GIRO SUS PIES CASI LEVITANDO... HABÍA SIDO UN SUEÑO QUE LEJOS DE PRODUCIRLE DOLOR EN AQUELLOS MO
LA FELICIDAD QUE LA POSEIA ERA TAN FUERTE QUE SU CARA SEGUÍA ILUMINADA, CON UN RESPLANDOR EN SU MIRADA QUE SOLO TIENEN AQUELLAS PERSONAS QUE AMAN Y SE SIENTEN AMADAS.
AGENO A TANTA DICHA EL OCEANO SEGUIA SU TRANQUILO MOVIMIENTO ..CUANDO UNA PERLA FRIA CAYÓ EN SU MEJILLA Y SE DESLIZÓ CON SUAVIDAD EN LA CORTA DISTANCIA QUE LA SEPARABA DE SU BOCA , AL LLEGAR A SUS LABIOS PERDIÓ SU FORMA Y REDONDEZ...ELLA SINTIO UN SABOR LIGERAMENTE SALADO QUE LA HIZO VOLVER A LA REALIDAD DEJANDO LA DULZURA DE LOS MOMENTOS VIVIDOS ...QUE TAMBIEN LA HABIAN HECHO MAS DICHOSA Y FELIZ QUE NUNCA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario